MAPA
ACERCA DE

Dirección

Calle Dean Valdivia N°243

Oficina 302 San Isidro

SOCIAL
  • Linkedin
  • Facebook

© 2023 by Fintech Perú

Entendiendo a los Millennials

¿Por qué es tan dificil?


Según muchos, la comprensión de los millennials es un gran problema. ¿Por qué?

Hace unos meses publiqué un artículo que hablaba sobre quien es la generación de los Millenials y en qué se diferencian. Dado el hecho de que los Millennials se comportan de manera diferente en cada situación posible, creo que es hora de que analice sus características de comportamiento para que pueda identificarse por qué debemos preocuparnos por lo que piensa esta generación en lugar de cómo .

Sabemos que los Millennials prefieren tomar riesgos y vivir en el carril rápido. También sabemos que anhelan soluciones rápidas en situaciones flexibles y desean avanzar y lograr todo en dos meses. Esto puede sonar como una exageración, pero es la verdad brutal; ellos son raros. Nadie puede lograr tanto en 60 días, pero los millennials, bueno, son una raza aparte, y no podemos ignorar que también son el futuro. Nuestro futuro.

Y por eso, nos debe importar lo que piensen.


¿Alguna vez te has preguntado cómo hemos llegado de una gran computadora de escritorio a una phablet? ¿O cómo gritar “¡taxi!” Desde la acera, ahora preferimos el servicio de uso compartido / viaje en taxi del taxi llamado Uber? ¿O qué tal la franquicia 'Build-a-Bear' que brinda alegría y personalizaciones a los niños pequeños y los padres? Estos son algunos ejemplos que definen exactamente lo que quieren los Millennials; Una solución rápida con una gama de opciones.

Los Millennials ven el mundo como un mar de posibilidades, razón por la cual compañías como Microsoft inventan innovaciones como HoloLens y Surface Dial, porque ya han aprovechado el proceso de pensamiento de los Millennials y esto es lo que implica este proceso:


Paso 1: Solución a un problema

Paso 2: obtener beneficios adicionales de esta solución

Paso 3: Extraiga más beneficios de la misma solución


Estos pasos pueden y van a cambiar. Por eso es difícil entender a los millennials. Porque para dar un ejemplo muy crudo, siguen cambiando su patrón como un Virus. Tienes que dejar que se queden sin vapor para ver lo que tienen que decir o para entender en qué se están enfocando. Se acabó la era en la que una niña sabía que quería estudiar Matemáticas y Física para poder ser arquitecta algún día. Una niña de esta generación, sin embargo, trabajará en el departamento de Operaciones Comerciales de una consultora con títulos en Periodismo e Historia, pero su interés real está en Actuar. ¿Como sucedió esto?

¿Ves esos tres pasos arriba? Déjame aplicarlos para ti aquí en el ejemplo anterior. El factor ambiental no apoyó su carrera de actor, por lo que se convirtió en un problema, pero arreglar cosas como estas es esencial para un milenio, por lo que se obtiene un título educativo en campos aceptables y de los que obtiene beneficios. Ella gana el arte de escribir, investigar y comprender el comportamiento humano. Ahora, para obtener más ventajas (como si todo esto no fuera suficiente), se moja en la fotografía, el diseño, los recursos humanos, el marketing digital y luego aparece YouTube y, de repente, su sueño de actuar es algo que se puede lograr. Ella aplica sus habilidades a la fotografía, el diseño y el marketing digital para albergar su propio canal de YouTube. Y,

La siguiente pregunta importante es: ¿cómo administran su dinero los Millennials?

Cuando se trata de dinero, les gusta gastar tanto como ganan y ganan. Los imprudentes quieren tarjetas de crédito y, debido a las comprobaciones de crédito, prefieren las tarjetas virtuales prepagas y PayPal. Les encanta comprar cosas que les impresionen, pero solo compran cuando el precio se reduce y / o cuando el trato es demasiado bueno para dejarlo pasar. Así que una vez más, les importa cuánto gastan y entienden el valor del dinero. Si un artículo en particular es caro, comenzarán a iluminar la luna, gracias a Fiverr, Upwork y una gran cantidad de redes independientes disponibles. Entonces, de alguna manera, ahorran para una causa y gastan en lo que quieren.


Para un Millennial, un problema siempre es una oportunidad (suponiendo que sea una persona madura) y entenderlo solo creará un futuro mejor y un poco caótico para nosotros. Sus patrones de comportamiento para buscar la felicidad en cada situación, compartir todo con todos, conectar apasionadamente en todos los niveles y vivir de forma diversa; todos convergen en una sola palabra: "Entusiasmo". Contén esta energía, y has entendido tu promedio de milenios. Atiéndelo, y tienes una idea de negocio ganadora.

26 vistas